Connect with us

Fútbol Nacional

Ramón Núñez vengo a ser campeón con el Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA. El volante hondureño Ramón Núñez, llegó ayer al país   y minutos después fue presentado en la sede de Real España como el último refuerzo aurinegro para el torneo Clausura, en el que el exjugador de Olimpia usará la camisa número 11.

En la conferencia de presentación, Núñez aseguró que lo de Alajuela es cosa del pasado, debido que hace pocos meses fue separado del equipo tico por supuestos actos de indisciplina, lo que al presidente aurinegro Mario Verdial, aseguró que no cometió, porque ellos lo confirmaron con la directiva del Alajuela, cuyo presidente es amigo de Mateo Yibrín, otro de los presidentes de la institución catedrática.

“Lo de Alajuela es pasado, yo prefiero no hablar de eso porque yo entrené y trabajaba profesionalmente, el técnico no me dio la oportunidad y ya en eso no podía hacer nada porque las decisiones técnicas se respetan. Ahora vengo motivado a ganar muchas cosas importantes y ser campeón con Real España, he visto que tiene un gran equipo”, expresó Ramón.

“El Principito” recordó que en el equipo aurinegro hay jugadores que en su momento los tuvo de compañeros, en la selección nacional y Olimpia, como el uruguayo Ramiro Bruschi. “Eso es importante para mí porque ya nos conocemos, pero he seguido a Real España y me parece que hay un gran plantel, seguro hay que trabajar por el puesto”.

Núñez aclaró que en este momento no quiere pensar en la selección nacional de Honduras. “No es que yo no quiera volver, porque todo jugador quiere estar, pero para eso hay que destacar en los clubes y no quiero desconcentrarme, prefiero primero hacer las cosas bien en Real España para luego volver a la selección nacional”.

El presidente aurinegro Mario Verdial advirtió que con los fichajes que se han hecho esperan que el equipo logre triunfar, y reveló que estuvieron cerca de otra gran contratación. “Sé que los jugadores se tienen que adaptar, así que los frutos seguramente llegarán el otro torneo, pero ya se tienen que ir acoplando, es una gran noticia para la afición del club la contratación de Ramón Núñez, y en su momento estuvimos cerca de contratar a Marvin Chávez, lástima que no se pudo”, dijo Verdial.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.