Connect with us

Fútbol Internacional

Nuevo estadio del Barça llevaría el nombre de Qatar Airways

Publicado

En medio de las negociaciones para extender el vínculo publicitario entre Barcelona y la empresa Qatar Airways, ha surgido en la prensa hispana la intención de la aerolínea de Medio Oriente para poner su nombre en el histórico Camp Nou.

Si bien desde la compañía aérea no han reconocido oficialmente el tema, su consejero delegado Akbar Al Baker dejó en claro que es una posibilidad que aquel ítem este dentro del nuevo contrato que firmen con el club.

En declaraciones al diario catalán «Sport», el directivo catarí comentó que «todo es posible para nuestra empresa, estamos abiertos a sorpresas y una de ellas podría ser con el nombre del Camp Nou».

Mientras que el vicepresidente económico de los «culés», Javier Faus, reconoció que la empresa de Catar, si bien tiene contrato hasta 2016 y sólo negociarán con un auspiciador a mediados de este año, tienen la prioridad para renovar el vínculo.

«Necesitamos un nuevo sponsor, tenemos cero problemas con Catar, por lo que será una decisión rápida», afirmó el directivo barcelonista.
Cabe señalar que Qatar Airways aporta al cuadro catalán una cifra cercana a los 34 millones de dólares por año, y la intención de los blaugrana es que ese contrato aumente el aporte del ente privado hasta los 57 millones de la moneda americana por temporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.