Connect with us

Fútbol Nacional

Fútbol hondureño de luto por muerte de Verdial

Publicado

De forma unánime reconocidos dirigentes del fútbol hondureño como José Rafael Ferrari, Rafael Leonardo Callejas, Mateo Yibrín y varios futbolistas, han utilizado las redes sociales para lamentar el asesinato de Mario Verdal, quien era presidente de Real España.

Uno de los primeros en expresar su tristeza por el asesinato de su amigo y compañero de junta directiva, fue Mateo Yibrín: “No puedo con el dolor que siento. Me imagino sus hijas que son su tesoro”, fue la breve pero sentida expresión que compartió el dirigente en su cuenta oficial de Twitter.

Otro que no ocultó su dolor fue Callejas: “La familia del fútbol está de luto. Mario Verdial murió violentamente. Nuestras condolencias a su familia y al CD Real España. ¡Condenamos este asesinato!”.

Por su parte, José Rafael Ferrari escribió. “Consternado por muerte violenta de Mario Verdial, destacado dirigente deportivo. Mi sentido pésame a su esposa e hijos, familia y Real España”.

También el defensor Sergio Mendoza señaló: “Qué pesar, una excelente persona con muchos principios, que descanse en paz don Mario Verdial”.

Igualmente el mediocampista Aldo Oviedo se expresó a través de Twitter: “Nuestra familia aurinegra está de luto, una gran persona Mario Verdial. Dios lo tenga en su gloria”.

También el volante Gerson Rodas lamentó lo ocurrido: “Mi mayor sentido pésame a la familia de Mario Verdial. Que Dios les dé fuerza. Triste lo que pasa en nuestro país”.

Mientras tanto, el sitio oficial de Motagua publicó: “Nos unimos y repudiamos el asesinato de Mario Verdial, alto dirigente del Real España. Triste noticia”.

El máximo rival deportivo de los Catedráticos, demostró que fuera de la cancha la familia del fútbol es una sola: “Nuestras condolencias a la familia del presidente del Real España Mario Verdial. Lamentamos este tipo de sucesos”.

Otro equipo que se unió a los lamentos fue Deportes Savio: “Nuestro pésame para la familia de quien fue presidente del Real España, Mario Verdial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.