Connect with us

Fútbol Internacional

Athletic de Bilbao tratará que «Messi toque el balón lo menos posible»

Publicado

Mikel Balenziaga señaló señalado que desde su posición de lateral izquierdo en el equipo del Athletic Club que el domingo se enfrentará al Barcelona tratará de frenar a Leo Messi intentado que la estrella argentina «entre en juego y toque el balón lo menos posible».

«Y que no tenga un buen día», apostilló el defensa del equipo rojiblanco, antes de añadir en la rueda de prensa que ofreció hoy en Lezama que actualmente considera a Messi como el futbolista «más desequilibrante» del conjunto azulgrana por encima de su compañero Neymar.

Balenziaga añadió que los dos empates sumados en la etapa de Marcelo Bielsa en San Mamés y la victoria del pasado año en la primera visita del Barça al nuevo estadio bilbaíno les otorgan «un punto de confianza» extra para «plantarles cara e intentar sacar un buen resultado».

«Este año, (el Barcelona) además de tener mucho el balón, tienen otras variantes en su juego. Últimamente les hemos visto salir a la contra y también con mucho peligro. Trataremos de presionarles arriba para que no salgan tan fácil, pero lo más importante será estar los noventa minutos concentrados», reflexionó.

Apuntó el defensa que encaran esta cita «con más tranquilidad» después del triunfo logrado la última jornada en el campo del Levante y centrados «al cien por cien» en el Barcelona, a pesar de que el próximo miércoles jugarán en San Mamés ante el Espanyol la ida de las semifinales de Copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.