Connect with us

La Bicolor

Afición no tan buena

Publicado

El debut de Jorge Luis Pinto con la selección catracha tuvo muchos matices, no todo fue bueno, empezando por el resultado adverso y como si esto fuera poco la afición sampedrana que presume de ser la mejor por momentos no estuvo a la altura.

Cuando Venezuela nos pasaba por encima era cuando la bicolor más requería sentir el respaldo de su gente, pero no fue así, lo que recibieron fueron abucheos y silbidos acompañados de doloroso olé, olé cuando la vinotinto paseaba la pelota de un lado a otro y los catrachos no encontraban la fórmula de recuperarla.

Sin embargo el aficionado no deja de ser que responde por instintos y que se deja llevar por el momento, por eso cuando minutos después la bicolor hizo el 1-3 de nuevo sintió el apoyo de los suyos.

Con la sensación que el rival estaba al alcance y que la igualada era posible, los aficionados volvieron a empujar a los seleccionados y al final los despidieron con un sonoro aplauso. Ojalá que para los próximos encuentros el apoyo sea total y que no sea inducido por el resultado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.