Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ticos ya «calientan» el clásico contra Honduras

Publicado

Varios medios de comunicación de Costa Rica, ya visualizan un encuentro más apasionante de lo habitual ante Honduras, la razón es la llegada de Jorge Luis Pinto al banquillo catracho, después de haber salidos en “enemistad” con César Wanchope, actual técnico del hermano país centroamericano.

Según Teletica.com, la polémica generada tras el Mundial de Brasil 2014 calienta aún más la rivalidad entre Honduras y Costa Rica. Jorge Luis Pinto ahora dirige a los catrachos y Paulo César Wanchope, su asistente y señalado como el detonante de su salida, dirige a los ticos.

No hay fecha definida para un enfrentamiento pero ambos equipos se podrían ver en la Copa Oro que se disputará del 7 al 26 de julio, pues todavía no se conocen los grupos del torneo de Concacaf.

Sino podrían verse las caras en la cuadrangular eliminatoria rumbo a Rusia 2018 que empieza en noviembre, donde también un posible duelo depende de un sorteo.

“Honduras siempre ha sido un rival muy complicad. Por su puesto que ahora está don Jorge Luis Pinto y sabemos de su calidad y visión de juego”, comentó Wanchope.

Jorge Luis Pinto habló de su paso por Costa Rica en una entrevista para la revista Kaiser de España, en la cual desmintió tener problemas con Keylor Navas, habló de Celso Borges y Joel Campbell y aseguró que a Bryan Ruiz le falta temperamento para triunfar en Europa. (Cortesía de Teletica.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.