Connect with us

Fútbol Internacional

Tévez quiere ser leyenda de la Juve

Publicado

El atacante argentino Carlos Tévez quiere ayudar a la Juventus a conquistar su cuarto scudetto consecutivo y convertirse así en una leyenda del club, dijo en una reunión con hinchas.

«En fútbol como el italiano, tan físico y táctico, ganar cuatro (títulos) seguidos no es nunca fácil», declaró Tévez. «Si pudiéramos triunfar por cuarta vez consecutiva, formaríamos parte todavía más de la historia del fútbol».)Tras las primeras 21 fechas, la Juve es puntera del campeonato con 50 puntos, seguida por la Roma con 43.

«Cuando visto la camisita con los colores bianconeri siento una sensación positiva, que quiero defender siempre», dijo el goleador del campeonato italiano, con 13 dianas, en declaraciones reproducidas por el portal de la Juve.

Sobre el duelo con el Milan por la próxima fecha, sostuvo que «es un derbi, un partido distinto de los otros, que deberemos ganar».

Tévez, quien jugó en Inglaterra en el West Ham United, Manchester United y Manchester City, manifestó que «la Premier es más hermosa, pero aquí en Italia se corre más y es un fútbol más táctico»

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.