Connect with us

Más de Honduras

Real España presenta a Ramón Núñez

Publicado

La plantilla de Real España quedó completa este miércoles con la presentación de Ramón Núñez, quien para muchos es el fichaje estrella en el fútbol hondureño en el mercado de piernas de este torneo Clausura.

Acompañado por el directivo Mario Verdial, Ramón, conocido también como el “Principito”, prometió dejar todo en la cancha por los colores de la Máquina de San Pedro Sula.

Como su estado físico no es el óptimo tras desvincularse de forma abrupta y polémica de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el debut de Núñez con la camiseta de Real España podría tardar unas cuantas fechas.

En Honduras Ramón Núñez fue campeón con Olimpia en el torneo Clausura 2008, antes de marcharse a México para jugar con Puebla. Luego volvió al conjunto Merengue tras el Mundial 2010, pero de su actuación pasó un tanto desapercibida.

Con la selección de Honduras disputó la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, además de haber sido el jugador más valioso para Honduras en la obtención de la Copa Centroamericana en 2011, bajo el mando del fallecido Juan de Dios “Cuate” Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.