Connect with us

Automovilismo

Raikkonen: «El nuevo Ferrari es, sin duda, una mejora con respecto a 2014»

Publicado

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha destacado, tras los primeros entrenamientos oficiales que han concluido este miércoles en Jerez, que el nuevo SF15-T de la escudería italiana para esta próxima temporada «es, sin duda, una mejora con respecto a 2014».

Raikkonen, con 1:20.841, ha marcado el mejor tiempo en la última jornada de estos entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez, un registro que ha sido también el más rápido en el cómputo global de los cuatro días de ensayos.

Según el piloto finlandés, «durante el invierno hemos dado un paso adelante», aunque ha matizado que «aún queda mucho trabajo por hacer», en unas declaraciones difundidas por su escudería.

Para Raikkonen, los tiempos obtenidos en Jerez «relativamente tienen poca importancia. Lo importante es que hemos dado un buen número de vueltas sin tener ningún problema real», ha recalcado.

El piloto de Ferrari ha añadido, además, que las condiciones de conducción hoy «no eran fáciles, con viento demasiado fuerte».

También ha resaltado que ahora en su equipo tienen «una buena base de partida para iniciar el trabajo de desarrollo». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.