Connect with us

Fútbol Nacional

“Mambo” Núñez advierte a Herediano sobre inseguridad que vive Honduras

Publicado

En entrevista con  Radio Columbia de su natal Costa Rica, el delantero de Real España, Víctor “Mambo” Núñez, habló de esta nueva etapa de su vida en el fútbol de Honduras.

Asimismo el tico aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a sus excompañeros de Herediano, del cual es goleador histórico, previo a su visita al país para enfrentar a Olimpia por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

“Les dije a mis compañeros heredianos que cuando vengan acá tengan una buena seguridad. Me han dicho que después de las 9:00 pm no salga a la calle. Ya yo sé cuáles lugares son peligrosos, entonces ando ojo al Cristo”.

“Vimos el bus y tenía como 15 balazos, si yo hubiera ido ahí me bajo de una vez y agarro para Costa Rica”, expresó en relación al atentado que sufrió el domingo el autobús del equipo de reservas de Real España.

El “Mambo” dijo además que en Honduras el fútbol es muy rudo, pero que tomará las precauciones del caso para evitar que lo lesionen.

“En el fútbol hondureño uno no se puede llevar mucho la bola porque te patean. Si voy con la bola y viene un monstruo de esos, mejor me quito porque si no me lleva. Aquí no soy el goleador histórico, tengo que ganarme el puesto”, sentenció el artillero costarricense.

Finalmente Víctor Núñez reconoció que quiere ver a Herediano en el Mundial de Clubes, por ello se ha convertido en una especie de espía y por ello, cada vez que puede, les envía información sobre Olimpia, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.