Connect with us

Bla Bla

¿Va Kobe Bryant de salida?

Publicado

Por: Jacobo Goldstein

Kobe Bryant está siendo operado del hombro y no podrá jugar más este año, en temporadas recientes ha sufrido varias lesiones y ya llegó a los 36 años.

Ha jugado 19 temporadas con Los Lakers de Los Ángeles, de1996 al 2015, y ha sentado muchos récords.

Es el tercer jugador con más puntos anotados en la NBA, 32,482 en 1,280 partidos. Solo ha sido superado en ese rubro por dos jugadores, Karim Abdul Jabbar con 38,387 puntos y Karl Malone, con 38,029.

Con sus 32,482 puntos, Kobe ya superó a Michael Jordan que terminó su carrera con 32,283 y a Walt Chamberlian, que anotó 31,148 durante su trayectoria por la NBA,
Además Bryant ha dado 6,112 pases de pelota a sus compañeros con los que ellos anotaron y ha sido dos veces el Jugador más valioso de la NBA, ganando seis títulos de campeón de la liga, ha participado en 17 Juegos de Estrellas y dos veces ganando medallas de oro en 2008 y 2012 como miembro de la Escuadra Nacional de Baloncesto de los EE UU.

Sus 19 años en la NBA, los ha jugado con Los Lakers de Los Ángeles, equipo al que ha contribuido enormemente. Kobe es ahora un atleta sumamente rico, pues devenga un gran salario y cuenta con numerosos endosos comerciales. También ha hecho una gran labor filantrópica.

A los 36 años bien sabe lo riguroso que es jugar en la liga con tantos jugadores fornidos que practican un baloncesto sumamente rudo en la cancha.

Por ello pienso que los años buenos de Kobe en la NBA están contados.

Sé que le gustaría jugar unos años más, pero pienso que su calidad de juego ya no sería el mismo. Veamos cómo sale de su operación y las ganas que tendrá de jugar en su vigésima temporada, la del 2016, cuando tendría 37 años de edad.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.