Connect with us

Fútbol Internacional

Philippe Coutinho renueva su contrato con el Liverpool

Publicado

El delantero brasileño Philippe Coutinho ha renovado este martes su contrato con el Liverpool hasta junio de 2020, según informó el club ‘red’ en su página web.

Coutinho, de 22 años, ha anotado diez goles en 81 encuentros desde que llegó al equipo de Anfield, procedente del Inter de Milán, en enero de 2013.

«Estoy muy contento. Jugar en este club y ser parte de esta plantilla es un sueño. Hoy he renovado mi contrato con este equipo y estoy muy feliz», dijo el brasileño a la web del Liverpool.

El contrato del ’10’, que vencía en junio de 2018, ha sido revisado y ampliado dos años más, hasta 2020.

«Los aficionados siempre me han apoyado, así que siempre he estado más que dispuesto a renovar desde que comenzaron las negociaciones. Hoy es un día muy feliz», manifestó Coutinho.

Por su parte, el entrenador del Liverpool, el norirlandés Brendan Rodgers, cree que el futbolista de Río de Janeiro va a convertirse en una «pieza clave» dentro del club y que será «una figura importante para los jugadores jóvenes».

«Llegó muy joven a un país en el que no había vivido nunca y fichó por un equipo con aspiraciones muy altas. Siempre ha mostrado su disposición para escuchar, aprender y mejorar», explicó Rodgers.

«Espero que siga mejorando y desarrollándose y que se convierta en una figura importante en este equipo de jugadores tan jóvenes ávido de éxitos», subrayó el norirlandés.

El Liverpool, que en el último partido liguero ganó por 2-0 al West Ham en Anfield, es séptimo en la ‘Premier League’, con 38 puntos, a cuatro del cuarto clasificado y a 15 del líder, el Chelsea. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.