Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto anunció el once inicial de Honduras ante Venezuela

Publicado

En conferencia de prensa el seleccionador nacional, Jorge Luis Pinto, dio la alineación que utilizará cuando la selección de Honduras debute bajo su mando ante su similar de Venezuela.

Lo primordial que Pinto pidió a sus dirigidos es que sean un equipo agresivo (futbolísticamente), tanto con el balón como sin él, para poder imponer condiciones y marcar el ritmo del juego.

Según explicó el propio entrenador, los once hombres que enviará mañana son los que mejor ha visto en los dos microciclos que ha dirigido.

Uno de los datos más curiosos es que la delantera nacional será una dupla olimpista-motaguense, compuesta por Anthony Lozano y Rubilio Castillo, ambos de gran momento en el torneo Clausura.

Otro aspecto interesante de esta alineación es que, a diferencia de sus antecesores, Pinto solo utilizará un volante de recuperación y ese será Luis Fernando Garrido.

Además el colombiano reveló que utilizará a Arnold Peralta como lateral derecho, puesto al que fue adaptado en la época de Luis Fernando Suárez.

A menos que ocurra algo inesperado Honduras jugará contra Venezuela con la siguiente oncena: Donis Escober, Arnold Peralta, David Velásquez, Juan Pablo Montes, Carlos Palacios, Luis Garrido, Byron Méndez, Mario Martínez, Boniek García, Anthony Lozano y Rubilio Castillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.