Connect with us

Más Deportes

Con triple horario entrenan seleccionados de Taekwondo

Publicado

Los seleccionados de taekwondo cumplieron siete días de pleno entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma en San Luis, Potosí, México, donde se preparan con miras al clasificatorio en el mes de marzo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los cinco atletas traban en triple sesión de entrenamiento bajos las órdenes del entrenador Julio Jova. A parte de esta semana comienzan a realizar sparring´s o topes con deportistas de otros países que se encuentran concentrados en la misma instalación.

Por la mañana desarrollan labores de preparación física, las dos sesiones restantes entrenamiento técnico-táctico.

Miguel Ferrera, Elmer Flores Navas, Víctor Julio Zepeda, Kayla Paola Ávila y Yosselin Molina, se encuentran trabajando en San Luis, desde el 27 de enero, y su meta es lograr la mejor preparación y conseguir el pase para Toronto.

Ferrera, quien tiene una buena ubicación en el ranquin internacional, dijo que el trabajo es fuerte, pero necesario para adquirir en un buen rendimiento en las competencias.

Los deportistas permanecerán en México hasta que llegue el evento eliminatorio el 11 y 12 de marzo en Aguascalientes y el Campeonato Abierto de Taekwondo, a desarrollarse en la misma ciudad, valedero por el ranquin G-1 de la WTT del 13 al 15 del mismo mes.

La estadía de los atletas catrachos corre por cuenta del Comité Olímpico Hondureño, como parte del apoyo a las federaciones para la preparación de los deportistas del ciclo olímpico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.