Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern Múnich sigue sin ganar    

Publicado

El Bayern Múnich empató 1-1 ante el Schalke pese a jugar 75 minutos con un hombre menos por expulsión de su central Jerome Boateng, que provocó un penal que falló el rival, este martes en la 19ª jornada de la Bundesliga.

El líder del campeonato, además, vio como su principal perseguidor, Wolfsburgo, también empató en su visita al Eintracht de Fráncfort (9º), por lo que la diferencia entre ambos en la clasificación se mantiene en 8 puntos a favor de los bávaros.

La noche no pudo comenzar peor para el Bayern, que al cuarto de hora vio como el árbitro señaló un penal en contra y expulsó a Boateng por una falta sobre Sydney Sam.

Pero el arquero Manuel Neuer atajó la pena máxima lanzada por el camerunés Eric Choupo Moting y el equipo que dirige Pep Guardiola se rehizo hasta tal punto que se adelantó en el marcador, con un cabezazo del holandés Arjen Robben en el segundo tiempo (67).

El internacional alemán y campeón del mundo Benedikt Höwedes empató cinco minutos después con otro remate de cabeza a la salida de un córner, colocando el resultado definitivo.

El Wolfsburgo, que en la jornada anterior había infligido al Bayern su primera derrota de la temporada, no solo pudo sumar la victoria en Fráncfort, sino que estuvo a punto de perder.

Stefan Aigner adelantó a los locales en el inicio del segundo periodo (minuto 58) y los Lobos sólo pudieron empatar a dos minutos del final, con un tanto de Kevin de Bruyne.

El Borussia Moenchengladbah se colocó tercero al ganar por la mínima al Friburgo (14º) y, en el último partido del martes, el Maguncia (10º) empató en su visita al Hanóver (8º) con un gol del colombiano Elkin Soto.

Eeste miércoles se celebrará lo que resta de la jornada de la Bundesliga, en la que destaca el duelo entre el colista Borussia Dortmund y el Augsburgo (5º), en el que los hombres de Jürgen Klopp deben sumar ya victorias para alejarse del fantasma del descenso.

 

 

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.