Connect with us

Embajadores

Portero hondureño José Mendoza sigue en juicio en Guatemala

Publicado

Lo que inició como una broma se ha vuelto una total pesadilla para varios futbolistas del equipo Xelajú de la primera división de Guatemala, entre ellos el portero hondureño José Mendoza, quien se encuentra enjuiciado por agresión a un menor de edad.

Mendoza junto a otros compañeros de club asistieron este día a los juzgados guatemaltecos para continuar con el caso de agresión sobre el menor Mario Humberto Rodas Ramírez.

Los futbolistas solicitaron a la jueza Silva Cajas mediante su representante legal, hacer una disculpa pública, pues ellos como compañeros de club no tenía la intención de dañar la integridad física y moral del joven e 15 años.

La solicitud será analizada por la profesional del derecho y el caso se definirá en los próximos días cuando la jueza Cajas de su veredicto.

El juicio a los deportistas inició cuando los futbolistas del equipo estelar del Xelajú, “bautizaron” tras el debut al novel Mario Humberto Rodas Ramírez la temporada anterior, al joven no le gustó la broma y este denunció ante el Ministerio Público que fue agredido por sus compañeros del equipo.

Aparte del catracho Mendoza comparecieron a los juzgados, el brasileño Israel silva actual delantero de Motagua y el volante Sergio Morales.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.