Connect with us

Fútbol Internacional

Veracruz salva el empate y cede el liderato en la liga mexicana

Publicado

El Veracruz rescató el empate 1-1 ante el Monterrey con un gol agónico del argentino Julio César Furch y cedió el liderato con el Tijuana, con nueve puntos tras vencer 4-2 al Morelia en la cuarta jornada del fútbol mexicano.

El Veracruz y el Cruz Azul, que empató 0-0 con el Puebla, se mantienen como los únicos invictos de Clausura 2015, aunque ahora están en el segundo y tercer lugar de la clasificación, ambos debajo del Tijuana.

Furch, refuerzo del Veracruz, llegó a tres goles en la liga con el de hoy en el minuto 92 para el empate ante el Monterrey, que se había adelantado con un gol del colombiano Dorlán Pabón, en el estadio Tecnológico.

Las Chivas del Guadalajara escalaron al cuarto lugar con su triunfo de 1-0 sobre el Pachuca y de paso tomaron un fuerte impulso en su lucha contra el descenso, que tienen con Puebla, Veracruz y los Leones UDG.

Con los mismos 7 puntos que las Chivas, pero en el quinto lugar marcha el América, que este sábado derrotó 1-0 a los Tigres con un gol del argentino Dario Benedetto, y los Jaguares de Chiapas están en sexto tras su empate 1-1 ante el León.

El argentino Mauro Boselli anotó de penalti el gol del León y el colombiano Avilés Hurtado hizo el de los Jaguares de Chiapas, en el empate a un gol que ambos equipos firmaron este sábado en el estadio Nou Camp.

El uruguayo Gerardo Alcoba anotó un gol de último minuto para que los Pumas UNAM rescataran hoy un empate 1-1 ante el Atlas en la cuarta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Alcoba, recién llegado a los Pumas UNAM, empató el partido al m.93 después de que el Atlas había estado casi 64 minutos en ventaja por el gol que marcó Martín Barragán en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El Atlas llegó a siete unidades y el Pumas UNAM se llevó su quinto punto del torneo.

El viernes, el Tijuana derrotó 4-2 al Morelia y el Santos Laguna superó de visitante al Querétaro 0-1, el Puebla empató 0-0 ante el Cruz Azul, el América, con gol del argentino Dario Benedetto, superó 1-0 a los Tigres UANL, el Monterrey empató 1-1 con el Veracruz, el Guadalajara derrotó 1-0 al Pachuca.

Este domingo se jugará el duelo Toluca-Leones UDG para cerrar la cuarta jornada mexicana. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.