Connect with us

Más de Honduras

Jorge Jiménez: «Fuimos víctimas de nuestros errores»

Publicado

Tras la derrota ante Tailandia en el inicio de la Copa del Rey que se juega en ese país asiático, el seleccionador Sub-21 de Honduras, Jorge Jiménez, habló con el sitio Goal.com y demostró positivismo a pesar del resultado negativo.

“El juego de hoy fue divertido y salió bastante bien. Tailandia tiene buenos jugadores en su equipo nacional, muy energéticos y robustos, me gusta bastante su estilo de juego. Debemos admitir que esta es la primera experiencia jugando contra equipos de Asia».

«Tailandia tuvo un jugador (Chanathip, número 18) que hizo la diferencia y ese fue un punto de inflexión. Es rápido, así como el número 10. En general tienen un equipo, bien coordinado. Mientras tanto nosotros también fuimos víctimas de nuestros errores «, sentenció el entrenador.

La idea de disputar este torneo, según explicó el propio Jiménez antes del viaje a Tailandia, es foguear a la base de trece futbolistas Sub-20 que llevó, de cara al Mundial de la categoría que Honduras disputará este año en Nueva Zelanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.