Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- Triunfo “in extremis” de Real Sociedad

Publicado

Se acababa el partido en el estadio Excélsior de Puerto Cortés con empate sin goles, cuando en la última jugada apareció Ozzy Bodden para cambiar la historia y darle un triunfo “in extremis” a Real Sociedad de 1-0 ante Platense.

El juego no fue el mejor en cuanto a ocasiones de peligro, debido a la férrea marca por parte de ambos clubes al acumular muchos hombres de marca en la media cancha.

En la primera mitad el equipo local contó con las ocasiones más importante para tomar ventaja en el marcador, pero los atacantes platensistas no estuvieron con la puntería fina.

En la etapa de complemento los visitantes mejoraron y empezaron a llevar peligro al arco rival mediante veloces contragolpes. Justamente por medio de esta vía llegó el gol cuando el duelo tocaba su fin.

Se jugaba el último minuto de los cuatro agregados por la cuarteta arbitral, cuando Real Sociedad con tres pases largos dejó a Ozzy Bodden en posición ideal para anotar, el atacante no la desaprovechó y con golpe de cabeza estableció el definitivo 0-1.

Con este triunfo Real Sociedad acumuló cuatro puntos, misma cantidad que tienen Motagua y Real España; Platense se complica y sigue con apenas una unidad después de tres juegos. En la cuarta jornada el “Tiburón” visitará a Parrillas One y el equipo de Tocoa recibirá a Olimpia.

Formaciones:

Platense: Mariano Pineda; Edgar Álvarez, Elroy Smith, Nixon Duarte; Ian Osorio, Walter Hernández, Jorge Cardona, David Mendoza, Alex Aguilar; Rony Flores y Mario Abadía.

Real Sociedad: Donaldo Morales; Robbie Matute, Dilmer Gutiérrez, Carlos Solórzano, Rubén Licona, Osman Melgares, Henry Clark, José Tobías, Elkin González, Clayvin Zúniga y Kenrick Cárcamo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.