Connect with us

Bla Bla

Que viva el relajo

Publicado

En nuestro fútbol pasan cosas que resultan increíbles, la Liga Nacional no se cansa de hacer cosas incoherentes que en nada abonan al desarrollo del deporte rey, existen situaciones que dan pena y que dejan al descubierto la incapacidad de quienes rigen los destinos del balompié catracho.

Desde hace tiempos se conoce que la selección hondureña se medirá a su similar de Venezuela el próximo 4 de febrero por lo que resultaría lógico que ese día no se jugará la jornada cuatro del Clausura.

Sin embargo ayer los flamantes directivos de la Liga Nacional dieron a conocer que llueve, truene o relampaguee se llevará a cabo la jornada justo el día en el que Jorge Luis Pinto hará su debut al frente de la bicolor.

No es broma, no se trata del día de los inocentes, es una verdad tan grande como la ineficiencia de los dirigentes, habrá jornada liguera y juego de la selección nacional, ¿qué alguien explique qué es lo que pretenden estos señores que se hacen llamar directivos?

Apuesto doble por sencillo que no habrá nadie que pueda dar una explicación lógica a esta situación, lo único que se puede entender es que los dirigentes hacen calendarios pensando en “Catalina” como dice un famoso presentador de televisión.

Estos señores no pierden el poder de sorprender, cuando uno cree que ya lo ha visto todo, salen con algo increíble así que habrá que esperar qué nueva “cagada” se mandan, que viva el relajo y que muera el fútbol.

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.