Connect with us

Más de Honduras

Olimpia y Motagua también reprogramarán sus juegos de la fecha 4

Publicado

La fecha 4 del torneo Clausura de Honduras podría tener apenas dos partidos, ya que a Real España se han unido Olimpia y Motagua en su deseo de reprogramar los juegos que se deben efectuarse a media semana.

Todo dependerá del seleccionador Jorge Luis Pinto, porque si convoca un mínimo de cuatro jugadores de cada uno de estos equipos, los tres clubes solicitarán la postergación de sus compromisos.

El viernes la Liga Nacional dio a conocer que la fecha 4, programada originalmente para el fin de semana que viene, se adelantó a mitad de semana para darle espacio al inicio del torneo de Copa o Copa Presidente.

Bajo estos preceptos es casi un hecho que tanto Motagua como Olimpia seguirán los pasos de Real España en la reprogramación, pues en la primera convocatoria Pinto llamó cinco jugadores de cada uno y es difícil que ese número varíe.

De confirmarse lo antes descrito, el miércoles 4 de febrero se disputarían únicamente los partidos Victoria-Marathón y Parrillas One-Platense, quedando pendiente para más adelante los duelos Real Sociedad-Olimpia, Motagua-Honduras de El progreso y Real España-Vida.

Ese mismo día a las 7:00 pm  la selección absoluta de Honduras tendrá su primer examen de la era Pinto, cuando reciba en San Pedro Sula a su similar de Venezuela, a la que visitará el día 11 en la ciudad de Barinas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.