Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Parrillas One sigue su racha triunfal

Publicado

El equipo Parrilla One demostró que no fue casualidad su triunfo ante el campeón Motagua el fin de semana anterior, al lograr su segundo triunfo consecutivo del Clausura a costas del Honduras Progreso, al que derrotó categóricamente 3-1.

Fue un partido vibrante de principio a fin, donde los protagonistas deleitaron a los presentes en las gradas del Roberto Martínez Ávila.

Con un inspirado Iván López que juego a juego pide con buenas jugadas su llamado a la selección, los locales desde el pitazo inicial llevaron peligro al marco del meta Orlin Vallecillo.

López avisó claramente a los 18 minutos cuando quedó mano a mano con el portero Vallecillo, el volante remató fuerte y el meta se fajó para evitar el tanto parrillero.

Tres minutos después llegó el tanto de los de casa, Darwin Bermúdez con un potente disparo fuera del área venció a Flores y puso a ganar 1-0 al Parrillas One.

Honduras se lanzó con todo en busca de la paridad, y en un mortal contragolpe llegó el segundo tanto del representativo de Siguatepeque.

López recibió solo frente al portero, remató y el rebote fue aprovechado por el brasileño Josimar de Souza quien sin marca empujó el balón al fondo de la red para el 2-0.

Iniciado el segundo tiempo Honduras Progreso descontó con un golazo de Luis Guzmán, de forma olímpica y con complicidad del portero Mario Flores, que desvió con sus manos para el 2-1.

El tanto del club progreseño elevó los ánimos de los de casa que se continuaron con su fútbol rápido y vistoso.

El 3-1  final, llegó a los 62 minutos en un error de la defensa, quien por ceder el balón al potero y atento el brasileño de Souza, hizo su doblete de la tarde.

Con el triunfo Parrillas llegó a 6 puntos y jugará este miércoles ante Platense en Puerto Cortés, mientras que Honduras vista al Motagua.

Alineaciones:

Parrillas One: Mario Flores, Nelson Álvarez, Óscar Bonilla, Juan Rodríguez (Q. Arzú 75´), Juan Romero (D. Ramírez 65´), Lesther Zavala, Iván López, Josimar de Souza, Darwin Bermúdez, Arnulfo Beitar y Andrés Ortíz.

Honduras Progreso: Orlin Vallecillo, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Juan Ocampo, Juan Delgado, Luis Alvarado (R. Cálix 46´), Jorge Cardona, Edwin León (V. Moncada 80´), Luis Lobo (P. Mencías 31´), Ángel Tejeda y Luis Guzmán.

Amonestados:

J. Delgado de Honduras

O. Bonilla de Parrillas One

1-0

2-0

2-1

 

3-1

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.