Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: «Neymar y Messi estuvieron exquisitos en el Calderón»

Publicado

Madrid, España | AFP | El técnico del Barcelona Luis Enrique declaró este sábado en rueda de prensa que «Neymar y Messi estuvieron exquisitos en el Calderón», después de las acusaciones de provocador que recibió el primero tras el duelo del miércoles ante el Atlético de Madrid.

«Neymar y Messi estuvieron exquisitos en el Calderón. Recibieron muchas faltas y nunca perdieron los papeles», señaló Luis Enrique acerca de un duelo que ganó el Barcelona 3-2, con doblete del brasileño, y que le sirvió para clasificarse a las semifinales de la Copa del Rey.

Varios jugadores del Atlético de Madrid cuestionaron la actitud en el campo del capitán de la Seleçao, cuya celebración de su segundo gol -un baile ante la grada- provocó una trifulca entre miembros de los dos equipos en el descanso.

«A un brasileño le quitas el fútbol, la samba y otra cosa y ya no es brasileño. Tienen otra manera de entender el juego. Que siga disfrutando y nos haga disfrutar», dijo Luis Enrique cuando le preguntaron si iba a intentar cambiar algún gesto del futbolista.

El técnico también se refirió a la proyección de Neymar, que en su segunda temporada ya ha marcado 21 goles en todas las competiciones.

«Está en el mejor club para marcarla, es especial y me encantaría que fuera a sí. Valorar si es mejor que uno u otro, Messi es el número uno pero ya se verá el listón está muy alto», respondió cuando le preguntaron si el 11 del Barcelona podría marcar una época.

Finalmente Luis Enrique habló del Villarreal, al que el Barcelona (2º) se enfrenta el domingo en la 21ª jornada, y que no ha perdido en sus últimos 18 partidos.

«Gestionan el balón bien, tienen conceptos defensivos buenos y llevan una racha espectacular que esperamos romper pero será muy difícil», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.