Connect with us

Más de Honduras

Jorge L. Pinto: “Garrido y Boniek solo jugarán el primer partido”

Publicado

El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, aclaró que de los cuatro foráneos convocados para los partidos amistosos contra Venezuela, solo dos disputarán en los dos juegos.

“Los convocados deberán estar concentrados desde este domingo al mediodía. En el caso de los internacionales los esperamos en la tarde noche”, informó Pinto en conferencia de prensa.

Los futbolistas internacionales que convocó el seleccionador catracho son: Boniek García y Luis Garrido de Houston Dynamo; David Velázquez Colón (Nacional de Uruguay) y Jorge Claros de (Sporting Kansas City).

“De los cuatro internacionales solo Colón y Claros estarán disponibles para ambos encuentros; Boniek y Luis regresarán a su club el jueves. Debo señalar que intenté contar con Roger Espinoza y Jerry Bengtson, pero como no es fecha FIFA, sus equipos estaban en el derecho de no cederlos”, explicó Pinto.

En cuanto al rendimiento de los elegidos del campo local, dijo estar “satisfecho” con el rendimiento de los delanteros Rubilio Castillo y Anthony Lozano. “Es muy positivo e importante lo que están haciendo los delanteros Castillo y Lozano, esperemos que sigan así y mejoren al igual que el resto de los convocados”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.