Connect with us

Fútbol Centroamericano

Saprissa por consolidar su liderato

Publicado

El vigente campeón, Saprissa, buscará el este domingo consolidar su liderato cuando enfrente al colista Uruguay en la cuarta jornada del Torneo de Verano del fútbol de Costa Rica.

El Saprissa se ubica en la cima de la tabla de posiciones con marca perfecta de nueve unidades, mientras que en el segundo puesto se encuentra el Alajuelense, seguido de Herediano y Cartaginés, todos con siete puntos.

El ‘monstruo morado’, bajo el mando de Jeaustin Campos, intentará continuar con su arranque perfecto cuando visite al Uruguay, conjunto que lucha por no descender.

Los saprissistas contarán con su baluarte en la defensa, el panameño Adolfo Machado, y además podrían sumar a sus filas al argentino Andrés Imperiale, quien debutó el pasado miércoles, y que se encamina a ser parte del onceno estelar.

Otro partido atractivo de la jornada será cuando el Cartaginés reciba en su casa al Herediano, ambos vienen de empatar en la fecha anterior.

El Cartaginés, del entrenador mexicano Enrique Meza, tendrá un duro duelo ante el subcampeón y sabe de la importancia de no dejar puntos en el camino en las primeras fechas para continuar con sus aspiraciones de mantenerse arriba.

En la acera del frente, el Herediano, bajo el comando de Mauricio Wright, expondrá la potencia de su goleador el delantero Yendrick Ruiz.

Alajuelense, del técnico Óscar Ramírez, que durante las últimas semanas ha demostrado su molestia por el mal arbitraje, recibirá al Pérez Zeledón.

La cuarta jornada será completada cuando el Limón reciba en su casa a la Universidad, el As Puma tendrán que enfrentar al Santos, mientras que Belén visitará al Carmelita.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.