Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto se ofrece para trabajar de gratis en Italia

Publicado

En entrevista con el reconocido diario La Gazzetta dello Sport el entrenador de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, exteriorizó la enorme admiración que siente por el fútbol italiano.

“¿Yo en Italia? Sería un sueño. Estoy dispuesto a trabajar gratis 45 días para demostrar quién soy», declaró el técnico colombiano cuando le consultaron sobre la posibilidad de dirigir algún día en ese país.

El nombre de Jorge Luis Pinto en Italia no trae buenos recuerdos, ya que en el Mundial de Brasil dirigiendo a Costa Rica venció 1-0 a Italia, un resultado que le dio la vuelta al mundo y elevó los bonos del entrenador colombiano.

Durante esa charla Pinto también explicó la clave para su equipo neutralizara a los azzurri, la cual consistió básicamente en impedir que su cerebro, Andrea Pirlo, elaborara el fútbol que todos le conocen y que lo ha llevado a ser uno de los mejores volantes del mundo.

Sin embargo la posibilidad que Pinto dirija en el calcio por ahora se ve lejana, porque él está afrontando con Honduras un proceso que tiene como meta llegar a Rusia 2018, pero antes deberá superar otros retos, como el repechaje ante Guyana Francesa (25 y 29 de marzo) para acceder a la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.