Connect with us

Fútbol Nacional

Herediano manda emisiarios a Honduras para espiar a Olimpia

Publicado

En la guerra y el fútbol todo se vale, siempre y cuando se apegue a reglamento. Es por ello que el Club Sport Herediano de Costa Rica enviará personeros a Honduras para presenciar y analizar los próximos dos partidos de Olimpia, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Quien ha revelado esta información es Jafet Soto, gerente del conjunto tico. ”Un integrante del equipo ha viajado para darle seguimiento este domingo y otro lo hará la semana entrante”, manifestó el dirigente.

“El domingo juegan Real España y Olimpia pero la otra semana juegan Motagua y Olimpia. Mandamos una persona a que viera el partido de mañana y vamos a enviar otra al juego de vuelta”, explicó.

Por su parte los Merengues también hacen la “tarea” y harán lo propio enviando a alguien, aunque no han anunciado el nombre de la persona y ni la fecha del viaje.

Olimpia recibirá a Herediano el 24 de febrero en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en el partido de ida de esta llave. El de vuelta será el 5 de marzo en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica.

La once ganadora del cruce entre catrachos y ticos avanzará a semifinales, donde se verá la cara con el ganador de la serie entre América de México y Saprissa de Costa Rica, otros dos equipos históricos en esta competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.