Connect with us

Embajadores

Según experto, Andy Najar bajó su nivel por cansancio

Publicado

El mediocampista Andy Najar, quien sin duda es uno de los hondureños más destacados a nivel internacional cayó en un bajón futbolístico y, según su Serge Trimpont, quien fue el encargado de dar el visto bueno para que Anderlecht lo contratara, se debe a desgaste físico.

“El Andy que estamos viendo no es el de siempre, está rindiendo al 20 por ciento de su capacidad física, debido a que está exhausto y necesita descanso”, afirmó Trimpont.

Y agregó: “Recordemos que él no tuvo vacaciones en el verano porque jugó el Mundial de Brasil 2014, tomando en cuenta todo eso ya son seis meses compitiendo al máximo nivel sin descanso”.

“En la posición que desempeña hace un enorme descaste físico, hablamos de carreras continuas en velocidad de 30 0 40 metros, ¿quién puede rendir al máximo durante tanto tiempo? Se le debe dar descanso para que se recupere y esté listo en los playoffs”, concluyó el casa talentos de Anderlecht de Bélgica.

De momento los Morados han jugado 23 partidos en lo que va de temporada, de los que Najar apenas se ha perdido tres. En total el internacional catracho suma 1620 minutos de juego.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.