Connect with us

Más de Honduras

Selección sub-20 de Honduras viajó a Tailandia

Publicado

Con un largo itinerario de vuelo en agenda, pero con la ilusión de poner en alto el nombre del país, y aprovechar al máximo el torneo previo al mundial de Nueva Zelanda, viajó este día la selección Sub-20 de Honduras con rumbo a Tailandia.

El equipo catracho que logró en el premundial de Jamaica su boleto al Mundial sub-20, jugará en el continente asiático la Copa del Rey, con las selecciones de Tailandia, Corea del Sur y Uzbekistán.

La selección que dirige el técnico Jorge Jiménez, partió con 13 jugadores sub-20 y siete integrantes de la selección sub-23, con el fin de foguear a ambas representaciones, ya que el certamen es para selecciones olímpicas.

Los futbolistas que viajaron son, portero, Roberto López y Edrick Menjívar; los defensas; Jeffrey Flores, Carlos Moncada, Dabirson Castillo, José Barralaga, Jonathan Paz, Luis Santos y Kevin Espinoza; mediocampistas: Jhow Benavídez, Kevin López, John Paul Suazo, Deybi Flores, Devron García, José Escalante, Oscar Salas, Michael Chirinos y Marvin Barrios; delanteros, Albert Ellis, y Orental Bodden.

LARGO VIAJE
Según Ariel Bustamente, preparador físico de la selección, el viaje es de 34 horas de vuelo, con escalas en, Panamá y Ámsterdam y tiene planificado llegar a Bangkok el jueves a las 11:30 pm (hora de Honduras), y los jugadores tendrán que tomar medicamento para dormir en el vuelo.

“Es un viaje largo y cansado, donde cuesta recuperar a los jugadores, pero es una oportunidad linda que no se puede despreciar, donde servirá de muchos para las selecciones Sub-20 y Olímpica, haremos todo lo pertinente para adaptar a os jugadores al horario de Asia”, dijo Bustamante.

La selección de Honduras jugará en la Copa de Rey, el 1 de febrero ante Tailandia a las 3:00 am (hora local), luego el 4 ante Corea del Sur a las 6:00 am y su tercer compromiso será el 7 ante Uzbekistán a las 6:00 am.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.