Connect with us

Fútbol Nacional

Nerlyn: Real España no solo es Bruschi

Publicado

Satisfecho por lo realizado en sus últimas dos presentaciones pero consciente de lo que significa el próximo duelo ante Real España, se declaró ayer el asistente técnico del Olimpia, Nerlyn Membreño, quien catalogó al club sampedrano como el de mejor nivel en este torneo.

En esta ocasión, Membreño, quien fue el encargado de atender a la prensa deportiva en las instalaciones de Unitec, reconoció que el compromiso del fin de semana despierta morbo, por el hecho que enfrentarán al uruguayo Ramiro Bruschi, exfutbolista merengue, no obstante aseguró que de Real España no solamente tendrán que cuidarse de la velocidad del sudamericano.

Michael Chirinos, Kevin Álvarez, Alberth Ellis y José Escalante se presentaron ayer a los entrenos.

Michael Chirinos, Kevin Álvarez, Alberth Ellis y José Escalante se presentaron ayer a los entrenos.

“Sin duda alguna que después de empatar agónicamente el juego ante el Vida, ahora nos alistamos para un partido más complicado, el inicio del certamen ha sido interesante, el adelanto del juego ante Real España este sábado nos cambia la planificación, pero estamos completos para enfrentarlos.

“Creo que el simple hecho de enfrentar a Bruschi, uno de nuestros mejores refuerzos de los últimos años, el partido ya despierta algo de morbo en el aficionado, pero Real España no solo es Bruschi, recordemos que es el equipo que mejor se reforzó y esto le da mayor calidad al torneo”, manifestó Membreño.

De acuerdo al asistente merengue, para el juego de este sábado no presentan bajas de consideración, ya que la única duda es el lateral derecho Kevin Álvarez, quien se presentó con un problema de aductores tras su presentación en el pre-mundial realizado en Jamaica.

“Para el duelo de este sábado, todos los jugadores están considerados, excepto Edrick Menjívar y Óscar Salas, que se suman a Alberth Ellis, Ismael Santos, José Escalante y Michael Chirinos, quienes hoy viajan con la sub-20 para participar en la Copa del Rey, que jugarán en Tailandia, Kevin Álvarez se queda con nosotros pero aún mantiene en duda su participación ante el conjunto catedrático”.

URUGUAYO LEGUIZAMÓN EN SALA DE ESPERA
La exigencia del vibrante partido del sábado ante Vida le ha pasado factura al volante de Olimpia, Mario Leguizamón, quien este martes dio muestras de dolor en el entrenamiento Albo.

Un golpe en el tobillo impidió que el mediocampista charrúa trabajara este día con normalidad. Por tal motivo el cuerpo médico olimpista le aplicó hielo en la zona afectada, esperando que baje la inflamación.

Edgar Flores es el último refuerzo que han incorporado los merengues.

Edgar Flores es el último refuerzo que han incorporado los merengues.

No obstante la lesión no sería de gravedad y, si el técnico Héctor Vargas así lo decide, podrá ser de la partida el domingo en el estadio Nacional ante Real España, en un partido que pinta para ser el mejor de la fecha.

CON AGENDA LLENA
Hay que destacar que el representativo melenudo tendrá agenda llena a partir del mes de febrero, ya que después del juego ante Real España, estos deberán trasladarse a la ciudad de El Paraíso, localidad donde el 7 de febrero enfrentarán al Estrella Roja de esa localidad por la Copa Presidente.

Posteriormente afrontarán sus compromisos ligueros contra Real Sociedad, Motagua, Honduras Progreso y Marathón, para luego alistar sus presentaciones en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Siendo su primer juego el martes, 24 de febrero del 2015 cuando reciba al CS Herediano de Costa Rica en el estadio Nacional, para luego cerrar su presentación en tierras ticas el jueves 5 de marzo del presente año.

Por: César Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.