Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua se concentra en Marathón

Publicado

Tras lo sucedido el fin se semana los azules prefieren olvidarse del Parrillas One, aprender de lo vivido y ahora solo piensan en sumar de a tres contra Marathón.

El campeón del fútbol hondureño sabe y entiende que no puede echarse a llorar por el mal inicio del Clausura, donde todavía no gana, Motagua volvió a los entrenamientos con la mentalidad de recuperar la moral tras lo ocurrido ante Parrillas One y empezar a triunfar la próxima jornada frente a Marathón.

Las “águilas” no han arrancado como se esperaba, aquel equipo canchero del Apertura capaz de manejar resultados y aguantar los embates del enemigo, en los primeros compases del Clausura se ha visto frágil y desprotegido.

Sin embargo en el campamento azul entienden que lo sucedido es simplemente parte del fútbol y que no es momento para ver al pasado, sino para corregir errores y empezar a conseguir triunfos.

El asistente técnico de los motagüenses, Ninrod Medina, afirmó que es imposible no sentirse mal cuando se pierde, pero agregó que los futbolistas y el cuerpo técnico son conscientes que son situaciones que pueden darse y que lo importante es aprender.

Ninrod Medina, asistente azul.

Ninrod Medina, asistente azul.

“Es parte del fútbol, si tiene un partido ahí a la mano y lo pierdes literalmente te sientes muy mal, no obstante sabemos que este torneo va ser más complicado por el descenso y los jugadores deben entender que no es momento de relajarse ni de quedarse atrás, sino apretar el paso de cara al futuro”.

Sobre el encuentro que sostendrán el próximo sábado contra Marathón aseguró que ahora mismo es lo único que les preocupa y que no pueden seguir pensando en lo sucedido frente a Parrillas One.

“Aquello ya fue, perdimos y tenemos que corregir, pero es pasado. Ahora nuestra mente debe concentrarse en la estrategia que debemos utilizar para sumar tres puntos en la difícil visita a San Pedro Sula”.

Medina afirmó que el duelo ante los esmeraldas será sin duda el más complicado, porque se trata de un equipo grande que además al igual que Motagua no ha ganado y encima puede meterse en problemas de descenso”.

“Este partido es difícil como todos, pero con el ingrediente que se trata de un grande que al igual que nosotros aún no gana y además tiene claro que si se descuida puede caer al sótano de la clasificación general, eso lo hace más peligroso por lo que no podemos seguir fallando”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.