Connect with us

Fútbol Internacional

Estamos cerca del objetivo: Simeone

Publicado

MADRID (EFE). El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó que hay que «vivir cada minuto como si fuera el último del partido» en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona hoy, miércoles, y que, «en esa sintonía», el equipo rojiblanco estará «más cerca del objetivo». «Hay que jugar de esa manera todo el partido, pensando que contra ellos es inevitable ausentarse un poco del partido, porque tienen todas las virtudes que destacamos cada vez que nos enfrentamos contra ellos», valoró en rueda de prensa en el Vicente Calderón, antes del entrenamiento vespertino del conjunto rojiblanco.

«Nos imaginamos un partido como los que jugamos normalmente en casa, intentando llevar el partido donde más nos conviene. De ahí a que lo logremos será verlo mañana. Tenemos la tranquilidad y la seguridad de saber lo que queremos hacer y vamos a buscar el partido que queremos encontrar. Ojalá que lo podamos encontrar», continuó.

No prevé cambios en el estilo rival: «El Barcelona históricamente tiene una filosofía de fútbol y no la suele cambiar. Posiblemente en estos últimos partidos ha encontrado a Messi un poco más recostado sobre la derecha y dándole más el medio a un jugador importante como Suárez, que tiene mucha más referencia en esa posición».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.