Connect with us

Más de Honduras

Con buena cosecha regresa de Perú la Sub-17 de Honduras

Publicado

Procedente de Perú retornó este miércoles al país la selección Sub-17 de Honduras, luego de disputar una triple serie amistosa contra su similar de ese país sudamericano.

Satisfechos por lo realizado en suelo inca, los seleccionados infantiles y su cuerpo técnico valoraron esta experiencia y aseguran que les ayudará a fortalecer el equipo para afrontar los compromisos que se avecinan.

En su último partido disputado el martes, la Sub-17 de Honduras logró un triunfo de 2-1 que ilusiona de cara al premundial que se llevará a cabo a partir del próximo mes en suelo catracho.

La Sub-17 hondureña obtuvo los tres resultados posibles en el fútbol en este triple enfrentamiento. En el primer juego Honduras igualó 3-3 y en el segundo perdió 3-1, pero en este último los dirigidos por José Valladares mostraron su mejor versión y lograron imponerse con contundencia.

Por lo pronto los futbolistas volverán a sus clubes y volverán a concentrar la próxima semana en San Pedro Sula, donde permanecerán bajo régimen de selección hasta que inicie la competencia.

El premundial Sub-17 de la Concacaf se disputará en Honduras del 27 de febrero al 14 de marzo, en los estadios Olímpico y Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula. El conjunto nacional quedó ubicado en el grupo A junto a Jamaica, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Cuba y Guatemala.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.