Connect with us

Más de Honduras

Abrazo entre técnicos mundialistas hondureños

Publicado

En la terminal aérea de Tegucigalpa, coincidieron esta mañana las selecciones sub-17 y sub-20 de Honduras; la primera llegaba al país luego de su gira de preparación en Perú, y la segunda viajaba a Tailandia a disputar la Copa del Rey.

Tanto futbolistas como cuerpo técnico se saludaron entre sí, y lo que más llamó la atención, fue el largo y fuerte abrazo de felicitación que le dio el técnico José Valladares a su homólogo Jorge Jiménez, por haber logrado la clasificación al Mundial de Nueva Zelanda en categoría sub-20.

El afectivo gesto y las palabras de felicitación entre ambos entre los estrategas, fue un gesto que agradó a todos los seleccionados en la terminal.

“Me da mucha alegría que Jiménez y el grupo hayan logrado el objetivo de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda, somos buenos amigos y también porque muchos de los jugadores estuvieron conmigo en el mundial de Emiratos Árabes Unidos sub-17. Recuerdo que el partido entre Honduras y Guatemala, nosotros jugábamos casi a la misma hora y me quedé viendo el juego, pues estaba nervioso y quería la victoria catracha”, detalló Valladares.

El técnico de la sub-17 dijo que es bueno para el fútbol de Honduras lo hecho por la sub-20, y que ellos tienen la responsabilidad de hacer lo mismo en el premundial de la categoría, que será en San Pedro Sula del 24 de febrero al 14 de marzo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.