Connect with us

Más de Honduras

Técnico hondureño Carlos Tábora, seguirá de analista de la Concacaf

Publicado

Tras haber realizado su labor como visor de la Concacaf en el premundial sub-20 que se realizó en Jamaica, el técnico hondureño Carlos Ramón Tábora, calificó de gratificante su experiencia y mencionó que seguirá con su trabajo en certamen sub-17 que será en San Pedro Sula el mes próximo.

Tábora explicó que la experiencia radica en evaluar el torneo donde a cada entrenador le asignan uno o dos equipos para darle seguimiento. En su caso le correspondió analizar a las selecciones de Canadá y México.

“Después de cada jornada se establece una reunión donde se dice como jugó el rival, como se planteó tácticamente, tanto atacó, como se defendió, se evalúan todos los aspectos técnico, físico, fortalezas y debilidades”, apuntó.

Expresó que cada experiencia es grata porque cuando tienen la reunión e interactúan, se profundiza en los conceptos y eso le genera más conocimientos.

El técnico hondureño estará también como analista de la Concacaf en el Premundial Sub-17 a desarrollarse en San Pedro Sula.

Su primera experiencia como analítico fue en la Copa Centroamericana de los Estados Unidos, luego en la Copa del Caribe, seguidamente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, realizados en Veracruz, México y su última experiencia, el Premundial realizado recientemente en Jamaica y donde Honduras se clasificó al Mundial de Nueva Zelanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.