Connect with us

Más Deportes

Seleccionados partieron a México

Publicado

Los seleccionados de taekwondo Elmer Navas, Víctor Julio Zepeda, Yosselyn Molina y Keyla Ávila, viajaron ayer del aeropuerto de San Pedro Sula a San Luis, Potosí, México, donde entrenarán por 45 días en el Centro de Alto Rendimiento de La Loma.

Los atletas se preparan para el torneo clasificatorio para los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015, a celebrarse el 11 y 12 de marzo en Aguascalientes, México. El viaje para la preparación de estos deportistas se dio gracias al esfuerzo del Comité Olímpico Hondureño que está apoyando en un 100 por ciento en busca de la clasificación.

Y del 13 al 15 del mismo mes estará compitiendo en el Campeonato Abierto de Taekwondo a desarrollarse en la misma ciudad, valedero por el ranking G-1 de la WTF.

Hoy también se une a los atletas Miguel Adrián Ferrera, quien el pasado fin de semana participó en el US Open en Orlando, Florida, donde quedó en la quinta posición con dos combates ganados y uno perdido.

Ferrera le ganó 21-9 en el primer combate al estadounidense Nicholas Yates, después al canadiense Adam Tomlinson por 13-7 y perdió contra Esteven López de Estados Unidos por 4–0, quedando fuera en los cuartos de final.

Los seleccionados viajaron en compañía del entrenador Julio Jova, quien espera lograr los boletos para Toronto, para ello deben tener una buena preparación en México.

Ferrera competirá en menos 80 kilos, Zepeda en menos 78, Navas menos 68, Ávila más 73 y Molina menos 73 kilos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.