Connect with us

Fútbol Nacional

Marvin Chávez visitó el entrenamiento de Marathón

Publicado

El futuro del mediapunta Marvin Chávez, mejor conocido como el “Hijo del Viento”, sigue en el aire pues aún no decide con qué equipo disputará el próximo semestre tras desvincularse de las Chivas USA de la MLS.

Ahora se ha sumado otro interesado en obtener sus servicios. Se trata de Marathón; o al menos así parece luego que el futbolista llegara este martes al entrenamiento realizado en la sede del club sampedrano.

Chávez sorprendió a todos al visitar a uno de los clubes donde mejor le fue en el fútbol hondureño, que hoy atraviesa una fuerte crisis económica y deportiva que lo tiene peleando por no descender.

Marvin Chávez, de 31 años, jugó con gran suceso en Marathón entre los años 2008 y 2009, para luego ser transferido a FC Dallas de la MLS. Luego pasó por San José Earthquakes y Colorado Rapids.

Por los servicios de Chávez ya había mostrado interés Olimpia, el equipo que tiene más posibilidades de contratarlo debido a la oferta económica que ha presentado; además, la misma es más atractiva porque los Albos disputarán cuartos de final de Liga de Campeones de Concacaf, ante Herediano de Costa Rica.

También Victoria, su club de debut en primera división, anunció en sus redes sociales que le hicieron un ofrecimiento a Chávez, pero de aceptar jugar con ellos lo haría por corazón y no por dinero porque los Jaibos tampoco se encuentran en bonanza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.