Connect with us

Fútbol Internacional

Iker Casillas cerca de la MLS

Publicado

La llegada de grandes estrellas del fútbol mundial a la MLS no se detiene. A los arribos de David Villa, Frank Lampard y Kaká en este 2015, también podría darse una incorporación de lujo, si es que finalmente Iker Casillas deja el Real Madrid este año, como se especula.

Casillas ha tenido problemas en los últimos dos torneos para mantener la titularidad y fuentes de prensa en España ponen al portero David de Gea en el Madrid a mediados de 2015, lo que supondría una clara intención de enviarlo una vez más a la banca.

Es por eso que el experimentado guardameta se sinceró con el diario Wall Street Journal al afirmar que “No lo oculto, me encantaría jugar en la MLS. (Yo) Sería incapaz de abandonar el Madrid y firmar por un club que le haga competencia. A lo mejor sí optaría por una aventura novedosa, diferente y adolescente como el fútbol estadounidense”, afirmó Casillas al diario.

Aunque esta temporada fue incorporado el meta costarricense Keylor Navas al cuadro madridista, Iker sigue ganándole el pulso al tico, quien con sus errores en los pocos juegos en los que ha participado, parece no tener contentos del todo a los directivos blancos que esperan de una vez por todas disipar cualquier duda en la portería.

Casillas, que ha manifestado su admiración por la liga local desde que el Real Madrid inició sus giras por EU en 2005, es la última estrella que se encamina a la constelación emelesera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.