Connect with us

Boxeo

Grandes expectativas despierta pelea entre Jardón y Moreno

Publicado

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán recibió en las oficinas del organismo más importante del mundo a los protagonistas de la velada «Gladiadores en la Coliseo».

Dante «Crazy» Jardón, Patricio «Picudo» Moreno y el recién coronado campeón Internacional supergallo del organismo Rey Vargas acudieron a la reunión que sostiene semana a semana el mandamás del organismo verde y oro con los representantes de la prensa especializada.

Por su parte Sulaimán auguró un gran choque entre este par de noqueadores, pues resultarán pleitos de alarido; dijo sentirse contento de que regrese el boxeo a un lugar histórico, y conminó a los peleadores del choque estelar a dar su mayor esfuerzo, pues el ganador sin duda dará un importante brinco en las clasificaciones del prestigiado organismo en pos del cinto universal.

Además resaltó la importancia de que los jóvenes talentos tengan la oportunidad de demostrar su valía enfrentando a boxeadores consagrados, y confío en que tanto el «Picudo», como el «Doberman» podrían dar una agradable sorpresa en el histórico cuadrilátero de la Coliseo, donde tantas leyendas dieron sus primeros pasos en el complicado deporte de los puños. (Cortesía de Televisadeportes.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.