Connect with us

Embajadores

El viernes habrá «duelo catracho» en Uruguay

Publicado

Un interesante duelo entre hondureños se producirá este viernes en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de la localidad uruguaya de Punta del Este, cuando el delantero Jerry Bengtson (Belgrano de Argentina) deba enfrentar al defensor David Velásquez Colón (Nacional de Uruguay).

De momento ninguno de los catrachos  es titular en su club pero se prevé que ambos ingresen a jugar aunque sea unos minutos, por lo que es altamente probable que coincidan en la cancha, sobre todo en la segunda mitad.

Bengtson ya disputó el torneo pasado y anotó un gol, sin embargo ha sido blanco de críticas por su baja producción dadas las expectativas que generó su llegada al fútbol argentino. La salida de los artilleros Julio Furch y César Pereyra le abre la puerta para tener más minutos de juego.

Para Velásquez Colón la situación parece un poco más compleja, ya que durante el torneo pasado no jugó un solo minuto con el primer equipo charrúa, pero se espera que este reciba finalmente una oportunidad de justificar su contratación.

El encuentro servirá de preparación tanto para Belgrano como para Nacional, que afinan detalles para los torneos de liga en sus respectivos países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.