Connect with us

Más Deportes

El sábado salen atletas a El Salvador

Publicado

Las principales raquetas de la categoría júnior de 16 años, parten el sábado a El Salvador, donde competirán por los primeros puestos de la Davis Cup y Fed Cup de la ITF que se disputará a partir del domingo hasta el 8 de febrero próximo en El Salvador.

Carlos Gallardo, Alberto Gutiérrez y Hermes Flores conforman el equipo varonil y el femenino lo integran las jugadoras Gabriela Zavala, Dominique Alvarado y Ana Padilla, de capitán de los varones asistirá Carlos Cáceres y Raquel Maldonado de las niñas.

La Federación Hondureña de Tenis (FTH) escogió a los seis tenistas tomando en cuenta su ubicación en el ranquin nacional durante los últimos seis torneos desarrollados en entre 2014 y 2015.

La competencia en el vecino país forma parte de los eventos Qualy con equipos de toda Centroamérica y el Caribe y el campeón juega una cuadrangular con México, USA y Canadá y de allí los dos mejores equipos pasan al mundial donde participan 16 equipos.

Los seleccionados catrachos se han mantenido trabajado a diario porque el certamen es de mucha exigencia y la meta es pelear los primeros puestos y sumar puntos en el Cotecc.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.