Connect with us

Fútbol Nacional

Argentino Rosales sigue sin firmar en Motagua

Publicado

El volante argentino Ricardo Rosales, futbolista que llegó a prueba al equipo Motagua, ante del inicio del torneo Clausura, sigue sin firmar su contrato con el equipo capitalino.

Según dirigentes del club, el atraso en el convenio con el jugador ha sido el factor económico, pues el representante pide una elevada cifra para finiquitar el contrato.

El futbolista ya tiene el visto bueno del técnico Diego Vázquez, para reforzar al equipo, y en la parte deportivo se encuentra listo para hacer su debut.

Rosales, espera que esta semana pueda llegar a un acuerdo con la directiva y así debutar el sábado ante Marathón.

“Había un problema con el pase, creo que mi representante ya lo solventó, no creo que la parte económica sea problema para no firmar con Motagua, tengo muchas ganas de ayudar al equipo, de demostrar mis condiciones”, dijo el futbolista.

“Si Dios quiere firmaré mi contrato esta semana, yo estoy a la orden del técnico, repito la plata no será problema, la verdad estoy ansiosos porque esto se defina pronto, ya que faltan pocos días para que se cierren las inscripciones”.

Aunque todavía no firma, el argentino Rosales, trabaja a fondo con el resto de jugadores de Motagua y menciona que ya se siente adaptado al equipo, al país y a al estilo que implementa el técnico Vázquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.