Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras “madrugó” a entrenar

Publicado

La selección de Honduras realizó su segundo entrenamiento bajo la era del técnico colombiano técnico Jorge Luis Pinto. El plantel del equipo nacional desde tempranas horas del día comenzó su proceso de preparación de cara a los juegos amistosos ante Venezuela los días 4 y 11 de febrero.

Los futbolistas junto al cuerpo técnico “madrugaron” para estar en las instalaciones del estadio Olímpico, para efectuar su primera sesión del día.

A diferencia de los pasados entrenadores de la bicolor (Luis Suárez y Hernán Medford), que entrenaban más tarde, los seleccionados fueron puntuales con la agenda del seleccionado Pinto, que una vez más volvió a demostrar su rigidez y puntualidad.

Antes de entrar en calor, Pinto, habló con los futbolistas por espacio de media hora, dándoles a conocer su punto de vista y conociendo más al grupo.

Tras la charla del entrenador, los 18 deportistas que estuvieron en la sesión, efectuaron labores de estiramiento bajo la mirada del asistente Freddy Amazo.

La selección de Honduras continuará con su preparación esta tarde siempre en el coloso metropolitano, y para la misma se espera que los futbolistas de Motagua, Carlos Discua, Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo, así como Henry Clark de Real Sociedad, trabajen de lleno, ya que solo trotaron debido a la actividad que realizaron ayer con sus equipos.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.