Connect with us

Más de Honduras

Precios cómodos para juego Honduras – Venezuela

Publicado

Este mañana en las oficinas de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), se dio a conocer los precios de la boletería para el juego amistoso de la selección nacional ante Venezuela.

Los federativos en comparación a otros duelos de la bicolor mayor, redujeron el valor de las entradas, con el fin que los aficionados lleguen en gran cantidad y llenen el estadio Olímpico, en el duelo que será el debut del técnico Jorge Luis Pinto con la selección de Honduras.

Según Alfredo Hawit, secretario general de la Fenafuth, se han imprimido 38 mil boletos para el amistosos y esperan recaudar 1 millón 500 mil lempiras.

Bajo el formato de preventa, las entradas tendrán un descuento en las localidades de sol y sombra a un precio de 40 y 160 lempiras, respectivamente.

La preventa iniciará este jueves 29 en las agencias de banco Ficohsa, y finalizará el 2 de febrero, en ese espacio los aficionados podrán comprar con descuento sus boletos, ya que el día 3 la boletería estará a precio normal de, sol 50 lempiras, sombra 200, silla 350, palco este 400 y palco oeste 1.000.

Para la tercera edad el valor de las entradas es de, 25 sol, 100 sombra, 175  silla y 200 palco este.

El juego entre catrachos y venezolanos, será el miércoles 4 a las 7:00 pm, una semana después, ambas escuadras se enfrentarán en Venezuela, en la localidad de Cachamay. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.