Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Jorge Luis Pinto envió un mensaje a la Miss Universo

Publicado

El seleccionador nacional de Honduras es toda una figura del fútbol colombiano, por lo que su trabajo siempre es seguido por su país natal, pero en esta ocasión Colombia no habla de sus logros futbolísticos, sino del gesto que tuvo con su compatriota Paulina Vega, quien ayer fue elegida como la mujer más hermosa del universo.

Todo indica que Pinto, al igual que el resto la población colombiana, estuvo pujando para que la bellísima Paulina se quedara con la corona de Miss Universo 2015, triunfo que felizmente alcanzó.

“Felicitaciones a Paulina Vega, muy merecida la corona para Colombia. Muchos años cerca y hoy lo conseguimos, ¡qué celebre mi país!”, fue lo que escribió el seleccionador del equipo catracho en su cuenta oficial de Twitter.

La señorita Vega, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Miami. El segundo puesto fue para la estadounidense Nia Sánchez, el tercero para la ucraniana Diana Harkhusa, cuarta quedó la holandesa Yasmin Verkheijen y quinta la jamaicana Kaci Fennell.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.