Connect with us

Más de Honduras

VIDEO.- “Señora” remontada de Parrillas One sobre el campeón

Publicado

Motagua se presentó ante su afición en el torneo Clausura y lo hacía con un contundente 3-1, pero enfrente estaba Parrillas One, club al que le sobró garra para lograr una espectacular remontada y terminar ganando 3-4 en el último juego de la segunda fecha.

1-0:

Los motagüenses que llegaron al Estadio Nacional no salieron felices por el resultado, pero al igual que el resto de los fanáticos hondureños quedaron satisfechos por el espectáculo brindado por ambos clubes.

Los goles tardaron en llegar, pero después del primero el marco se les “agrandó” a los protagonistas. El equipo Azul abrió el marcador por medio del delantero Rubilio Castillo con un cabezazo picado. Fue el 1-0 al 43’.

1-1:

Pero no había terminado de festejar Motagua cuando reaccionó Parrillas One y estableció el empate, gracias a un error del zaguero Henry Figueroa tras un mal control del balón dejándoselo en bandeja de plata a Darwin Bermúdez, quien se encarriló al marco y sacó remate al fondo de las redes para el 1-1 a los 45’.

Sin embargo, apenas iniciando el segundo tiempo Motagua recuperó la ventaja con otro tanto de Castillo, esta vez barriéndose envió la redonda a las redes para el 2-1 al minuto 56. Luego, al 58’, las “Águilas” parecieron sentenciar el duelo con un gol más, obra de Lucas Gómez.

2-1:

Con un marcador cómodo el entrenador Diego Vázquez se relajó y efectuó varias modificaciones que no le vinieron bien al equipo: salió Carlos “Chino” Discua, Wilmer Crisanto y Lucas Gómez, para darle ingreso a Orlin Peralta, Kevin Maradiaga y el debutante brasileño Israel Silva. Por su parte, el técnico parrillero Hernán García, sacó a Darwin Bermúdez y mandó al ataque a Jefferson “Foca” Bernárdez, (quien marcó el tanto de la paridad).

3-1:

Con los cambios los Azules perdieron el control del mediocampo y el rival se les vino encima. Todo se complicó para los locales cuando Parrillas One acortó distancia con un gran cabezazo de Nelson Álvarez, al 72’. Luego, los temores motagüenses se volvieron realidad cuando Jefferson Bernárdez conquistó el empate a falta de cuatro minutos para el final del juego.

Pero los “parrilleros” no se saciaron y fueron por más, el premio fue la victoria, gracias a un letal contragolpe que culminó Iván “Chino” López, quien le “quebró” la cintura al seleccionado Pablo Montes y sacó un poderoso zurdazo para establecer el definitivo 3-4 a favor de los visitantes.

3-2:

Con este triunfo Parrillas One sumó sus primeros tres puntos en el torneo Clausura, pero más importante aún, en la tabla general del descenso superan por una unidad a Victoria que tiene 20; Motagua sigue sin poder ganar en el presente certamen tras un empate y una derrota. En la tercera jornada los capitalinos visitarán a Marathón y Parrillas recibirá a Honduras Progreso.

3-3:

3-4:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.