Connect with us

Más de Honduras

Selección Sub-20 de Honduras retornó a casa y se va el miércoles a Tailandia

Publicado

Luego de haber conquistado el boleto al Mundial de Nueva Zelanda, la selección Sub-20 de Honduras, tendrá poco tiempo para celebrar su gran logro, la delegación llega este domingo en horas de la noche procedente de Jamaica y el miércoles partirá con rumbo a Tailandia para participar en el Copa del Rey.

El seleccionado sub-20 arribará a San Pedro Sula, y a mitad de semana partirá desde la capital al continente asiático.

La noticia de la participación de Honduras en la Copa del Rey de Malasia, la dio a conocer el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.

Será la edición número 43 de la Copa del Rey, servirá de preparación para el equipo hondureño que jugará su quinto Mundial sub-20.

La sub-20 de Honduras jugará en Tailandia con varios refuerzos, de los que están conformados son el portero Luis “Buba” López y Kevin Espinoza ambos del Real España.

En Tailandia, Honduras debutará el día 1 de febrero ante el equipo anfitrión, el 4 del mismo mes se con Corea del Sur y el 7 medirá fuerzas ante el representativo de Uzbekistán.

Inicialmente el torneo estaba previsto para disputarse entre las selecciones de Croacia, Corea del Norte, Tailandia y Corea del Sur, pero luego Croacia se retiró y seguidamente Corea del Norte por problemas internos en su federación luego de quedar eliminados de la copa de Asia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.