Connect with us

Boxeo

Rey Vargas acabó con Paniagua

Publicado

Con un nocaut efectivo en el segundo round sobre el argentino Néstor «Torito» Paniagua, el espectacular Rey Vargas se consolidó como serio aspirante al campeonato del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas ingles), de peso supergallo.

Con un estilo fiero, golpeo potente y certero, Vargas impuso su ley el encordado que se ubicó este sábado el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, dentro de la cartelera que montó la prestigiada firma Promociones del Pueblo, al poner en la lona al oponente albiazul, cuando estaba a punto de terminar el primer round.

Convencido de poder culminar su obra, el habilidoso boxeador oriundo Otumba, Estado de México, se lanzó con todo poniendo contra las cuerdas a su rival quien solo se vio librado del castigo al intervenir el referí Laurentino Ramírez, declarándolo fuera de combate al minuto con 16 segundos del segundo round, con lo que obtiene el campeonato Internacional Plata WBC, y se declara en condiciones para encarar a Leo Santa Cruz, actual dueño del cinto verde y oro de las 122 libras. (Cortesía de Televisa.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.