Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras confirma amistoso con Etiopía

Publicado

El presidente de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas, confirmó este domingo que la selección nacional sostendrá en mayo un amistoso contra su similar de Etiopía.

Callejas aclaró que el objetivo del juego antes los etíopes, cuyo equipo es uno de los más débiles de África, es meramente económico, para recaudar fondos y poder costear el proceso hacia Rusia 2018.

Todavía no se precisó la fecha exacta del juego, pero se supo que se llevará a cabo en la ciudad texana de Dallas, Estados Unidos, debido a la gran concentración de hondureños en esa región de la unión americana.

Asimismo, el mandamás del fútbol hondureño adelantó que se avecina otro amistoso contra una selección mundialista por Sudamérica en Brasil 2014, presumiblemente Colombia, país natal del seleccionador Jorge Luis Pinto.

Los fogueos en mención, más otros dos que están por confirmarse, servirán a Honduras como preparación para la Copa Oro 2015, torneo al que accederá siempre y cuando elimine a Guyana Francesa en el repechaje que disputarán a partidos de ida y vuelta, los días 25 y 29 de marzo de este año.

Por lo pronto el primer compromiso de la era Pinto será el próximo 4 de febrero, cuando reciban a Venezuela en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en juego amistoso. Una semana después volverán a verse las caras en la ciudad de Barinas, en territorio bolivariano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.