Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto convocará este domingo para jugar con Venezuela

Publicado

A través de un comunicado la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), anunció que este domingo el seleccionador Jorge Luis Pinto dará a conocer la lista de convocados para el primer microciclo del proceso que encabeza.

La convocatoria se realizará en un hotel de la ciudad de San Pedro Sula, sede que el entrenador colombiano ha ratificado como la casa de la selección nacional al igual que en las últimas cinco eliminatorias mundialistas.

Como ya se había anunciado por parte de diario MÁS la lista que dé Pinto será exclusivamente de jugadores del ámbito local. Por tal motivo el técnico se ha desplazado a la mayoría de estadios del país, para observar los partidos de la fecha 1 y 2 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Se especula que el listado de Pinto podría incluir algunas auténticas sorpresas, como el llamado de cuatro jugadores de Honduras de El Progreso, el equipo sensación de la liga hondureña desde el certamen pasado.

Los trabajos de la selección nacional absoluta inician este lunes en San Pedro Sula, donde permanecerán trabajando hasta el día 28 de enero para luego regresar a sus equipos y disputar la fecha 3 del Clausura.

Posteriormente volverá a juntarse para entrenar para medirse el 4 de febrero en la “ciudad industrial” a Venezuela, y después devolver la visita el 11 del mismo mes en la ciudad bolivariana de Barinas, pensando en el repechaje ante Guyana Francesa rumbo a la Copa de Oro 2015, los días 25 y 29 de marzo entrantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.